ESTRENO MUNDIAL

9/6/18

USA - Alex Strangelove (Audio Latino) Online

Título original Alex Strangelove
Año 2018
Duración 99 min.
País Estados Unidos
Dirección Craig Johnson
Guion Craig Johnson
Música Nathan Larson
Fotografía Hillary Spera
Reparto Daniel Doheny, Antonio Marziale, Joanna Adler, Isabelle Amara, William Ragsdale, Ayden Mayeri, Nik Dodani, Annie Q., Madeline Weinstein, Daniel Zolghadri, David Fierro, Anthony Pierini, Sophie Faulkenberry
Productora Red Hour / STX Entertainment. Distribuida por Netflix
Género Comedia | Adolescencia. Colegios & Universidad. Homosexualidad
Sinopsis
Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una pandilla genial. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él… que tal vez sienta lo mismo por él o tal vez no. Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.


DISPONIBLE EN NETFLIX
https://www.netflix.com/title/80168189

2 comentarios:

JC dijo...

Muy buena peli. en mi opinion personal esta mejor que la de "Love, Simon". Muchas gracias por compartirla ModoGay.

Unknown dijo...

Me encanto esta película.

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada pero motiva. No Spam y No ofensas. Se respetuoso y escribe coherentemente. Comenta sobre su argumento, sobre sus actuaciones, puntúa, likeala, pero no cuentes partes, hechos y menos el final de la película.