ESTRENO MUNDIAL

9/5/18

USA - Is It Just Me? (Sub Español) Online

Es tiempo de escribir una reseña y una recomendación a una de esas películas, que me mueven las fibras, está pelicula me saca lagrimas, porque tal vez es lo que todos esperamos, particularmente lo que espero yo, sentarme algún dia hablar con alguien de la vida o simplemente quedar en casa ver una peli, abrazarnos mientras hacemos cositas, una relación no es solo sexo, y aparte creo que aquel que nos mira cuando fuimos transparentes se merece algo mas que un perdon, sino otra oportunidad, me despido de estas vacaciones con esta hermosa pelicula, espero subir mas pronto. Pero no prometo nada, besos chicos, os quiero mucho.

Dirección: J.C. Calciano.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2010.
Duración: 88 min.
Género: Comedia Dramática. Interpretación: Nicholas Downs, David Loren, Adam Huss, Michelle Laurent, Bob Rumnock, Bruce Gray, Paul A. Becker, Jed Bernard, Bryce Blais.

Guion: J.C. Calciano.

SINOPSIS:

Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat. Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles. Blaine entonces se da cuenta que ha estado hablando con Xander con el perfil de su compañero de piso, un gogó que trabaja en un club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo final


4 comentarios:

Angie Millan dijo...

Hola Gershon, muchas gracias por subir la peli, complacida de q haya tenido un final feliz, ya q generalmente a las pelis de esta temática les dan un triste final o inconcluso, vaya yo a saber porque, oye, de casualidad no sabes de otras historias parecidas a la de Shelter? esa también me gusto mucho, nuevamente gracias, un abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola Angie... la verdad que si ... estas semanas entre material nuevo subiré material antiguo ... y ahi veras historias muy bellas :)

adela dijo...

Parece muy interesante todo el block un abrazo

Litneo5 dijo...

Gracias Adela, hacemos lo posible por mejorar ♥

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada pero motiva. No Spam y No ofensas. Se respetuoso y escribe coherentemente. Comenta sobre su argumento, sobre sus actuaciones, puntúa, likeala, pero no cuentes partes, hechos y menos el final de la película.